23-04-2024
14-08-2017 | EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO SUFRAGÓ SU HERMANO LEANDRO, PRE CANDIDATO A CONCEJAL
El intendente de Berisso Jorge Nedela emiti贸 su vot贸 en la Escuela Primaria 1

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, emiti贸 su voto pasado el mediod铆a en la mesa 135 de la Escuela Primaria 1 de Avenida Montevideo entre 5 y 6. En el mismo lugar tambi茅n vot贸 el precandidato a concejal Leandro Nedela.

El jefe comunal  dialog贸 con los numerosos medios de comunicaci贸n. "Cada d铆a que venimos a votar significa reafirmar nuestro compromiso con la democracia en Argentina, personalmente lo vivo como una fiesta de la vida democr谩tica, recordando aquel 10 de diciembre de 1983 cuando retomamos la vida institucional en nuestro pa铆s", dej贸 como primera reflexi贸n.

Consultado sobre sus sensaciones en esta primera experiencia electoral como intendente, Nedela dijo que "es una sensaci贸n distinta y en la que estamos esperando ver el mensaje de la gente, si bien las PASO son un ordenador de las internas de los partidos".

En cuanto a las expectativas, el alcalde de Berisso dio su parecer "uno siente que estamos haciendo lo que hay que hacer. Sabemos que falta mucho, pero estamos satisfechos con los pasos que estamos dando, iniciamos un camino al que le quedan m谩s de dos a帽os de gesti贸n. Este ser谩 un mensaje para ver qu茅 cosas hay que corregir y ratificar. Las expectativas son positivas, hay muchas demandas. Pero alcanzamos obras y desarrollamos pol铆ticas importantes, pero no estamos conformes porque nos queda mucho por hacer y sobre eso estamos trabajando".

Por su parte el precandidato a concejal Leandro Nedela, expres贸 que se vive "un d铆a a pura democracia y la gente as铆 lo expresa en Berisso. Desde temprano estamos recorriendo las escuelas y vemos que hay una muy buena afluencia de vecinos que se acercan a votar con normalidad a estas horas".