16-12-2017
DÍA DE VOTACIÓN
En domingo de PASO, María Eugenia Vidal, rompió la veda y dijo: "Ningún resultado cambiará nuestro compromiso"
Vidal afirmó que el resultado de los comicios no afectará en nada al programa de trabajo en la Provincia de Buenos Aires. "Nuestro plan de gobierno siempre fue el mismo: estar cerca de la gente, ir casa por casa, escuchar y resolver problemas. Ese compromiso no lo cambia ningún resultado", disparó rompiendo la veda electoral..
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó que las elecciones primarias son "una primera etapa pero una primera etapa importante", por lo que instó a los ciudadanos de la Provincia a "que vayan a votar y que disfruten ese momento" porque "el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho".

"Siempre hay un agradecimiento, cuando uno se mete en las cocinas de las casas uno confirma que el estar y el hacer, aunque sea de a poco es valorado", destacó Vidal, quien votó minutos después de compartir un desayuno con los precandidatos a senadores y diputados de Cambiemos en el bar La Recoleta de Haedo. No obstante, señaló que, "por otro lado, todavía falta mucho, son 19 meses y todavía tenemos niveles de pobreza inaceptables" y reconoció que "hay gente para la que ha sido un año duro".

Además, Vidal advirtió así que el resultado de los comicios no afectará en nada al programa de trabajo en la provincia de Buenos Aires. "Nuestro plan de gobierno siempre fue el mismo: estar cerca de la gente, ir casa por casa, escuchar y resolver problemas. Ese compromiso no lo cambia ningún resultado", enfatizó.

Asimismo, la Gobernadora bonaerense consideró que las elecciones primarias de hoy servirán para escuchar la opinión de la gente después de sus primeros casi dos años al mando de la provincia.

"Servirá para escuchar a los ciudadanos y seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta. Este es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre", afirmó y acto seguido sostuvo: "Hoy es una primera etapa y hay que tomarlo así. Hay que esperar que todos nos expresemos y seguir trabajando".

Vidal llegó 25 minutos más tarde de la hora acordada y estuvo acompañada por los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, los postulantes a diputados Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, Guillermo Montenegro y el jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai.

Por último,, María Eugenia Vidal, sostuvo, al emitir su voto en las elecciones primarias, que "hay que seguir escuchando todos los días" el mensaje de los ciudadanos "porque siempre uno tiene algo por mejorar".

"Aprendí que hay que seguir escuchando todos los días porque siempre uno tiene algo por mejorar", remarcó la mandataria provincial a la prensa al emitir su voto, cerca de las 10, en el Colegio Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098 de la localidad bonaerense de Castelar.



PI Global Media