16-12-2017
PASO 2017
Ni Cristina, ni Máximo, ni Flor K viajaron a Santa Cruz a votar
La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, no votará en las PASO de este domingo porque no viajó a Río Gallegos, Santa Cruz, donde tiene su domicilio.
La ex presidenta de la Nación y precandidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner no fue a votar a Río Gallegos, en la provincia de santa Cruz.

Tampoco la harán sus hijos, el diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner y su hermana Florencia Kirchner. Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de  Río Gallegos, en tanto CFK debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de esa ciudad santacruceña.

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar mañana por la noche en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.

A pesar de que tiene su domicilio en Santa Cruz, la ex mandataria está habilitada para ser candidata bonaerense porque nació en La Plata, donde ya había sido cantidata compitiendo también por la senaduría en el 2005.



PI Global Media