22-08-2017
PASO 2017
Sindicato de Prensa Bonaerense apoya a los precandidatos extracción gremial
A través de un comunicado el Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB) expresó su apoyo a los precandidatos de extracción sindical de todos los espacios políticos en el convencimiento que, las allá de posicionamientos ideológicos, es indispensable que la voz de los trabajadores se oiga en el parlamento nacional,  en la legislatura y en los 135 Concejos Deliberantes  de nuestra provincia de Buenos Aires.
"El Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB) expresa su apoyo a los precandidatos de extracción sindical de todos los espacios políticos en el convencimiento que, las allá de posicionamientos ideológicos, es indispensable que la voz de los trabajadores se oiga en el parlamento nacional,  en la legislatura y en los 135 Concejos Deliberantes  de nuestra provincia de Buenos Aires", señala un comunicado de dicho gremio conducido por "Chiche" Guillen.

"En tanto, sin distingos de colores políticos, celebramos que en gran parte del territorio político bonaerense se haya nominado a compañeras y compañeros provenientes de las organizaciones sindicales", culmina la misiva.

El comunicado completo

APOYO A CANDIDATOS DE EXTRACCIÓN GREMIAL .

El Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB) expresa su apoyo a los precandidatos de extracción sindical de todos los espacios políticos en el convencimiento que, las allá de posicionamientos ideológicos, es indispensable que la voz de los trabajadores se oiga en el parlamento nacional,  en la legislatura y en los 135 Concejos Deliberantes  de nuestra provincia de Buenos Aires.

La constante pérdida de puestos de trabajo; la caída del poder adquisitivos de nuestros salarios;  el avasallamiento de los derechos ciudadanos y la inminencia  del debate de una reforma laboral para precarizar las condiciones de trabajo, son temas que no pueden ser ignorados en la agenda política.

Frente a la farandulización de algunos dirigentes políticos, más preocupados por el marketing y el show mediático que por la calidad de vida de los argentinos,  se impone que haya voces que en los reciento de debate pongan en la agenda la grave situación de los sectores laborales y productivos.

Y si así no lo hicieran, las bases trabajadores harán las demandas del caso, por aquello que los trabajadores marcharemos con  nuestros dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

En tanto, sin distingos de colores políticos, celebramos que en gran parte del territorio político bonaerense se haya nominado a compañeras y compañeros provenientes de las organizaciones sindicales.



PI Global Media