17-12-2017
PASO 2017
Randazzo recorrió Lomas de zamora y repartió boletas en su última actividad de campaña
Antes de la veda electoral, el precandidato a senador nacional bonaerense por Cumplir visitó la zona comercial de Lomas de Zamora. "Somos una alternativa y estamos dispuestos a transformar la gran preocupación reinante en respuestas y oportunidades, desde los mismos valores que hemos sostenido al paso del tiempo", apuntó Randazzo.
En su última actividad de campaña antes de la veda electoral, el precandidato a senador nacional por Cumplir visitó la zona comercial de la peatonal Laprida, de ese partido bonaerense. "No hay otro camino para transformar la realidad que con la política", confesó.

El precandidato a senador nacional por Cumplir-PJ, Florencio Randazzo, llamó a votar el domingo "pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente" y "cumplieron con lo prometido". En su última actividad de campaña antes de la veda por las elecciones primarias del domingo, Randazzo repartió su boleta y concurrió a locales partidarios en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

"Somos una alternativa y estamos dispuestos a transformar la gran preocupación reinante en respuestas y oportunidades, desde los mismos valores que hemos sostenido al paso del tiempo", enfatizó Randazzo, en una recorrida por la zona comercial de la peatonal Laprida.

Tras dialogar con comerciantes y vecinos lomenses, el líder de Cumplir dijo que con su equipo se sienten "muy conformes" como saldo de "una campaña corta, pero intensa".

"No hay otro camino para transformar la realidad que con la política, y nosotros la honramos prometiendo y cumpliendo, sin soberbia ni oportunismo. No desteñimos, somos peronistas en las buenas y en las malas", afirmó Randazzo.

Según el postulante justicialista, "votar a los postulantes de Cambiemos es apoyar las políticas de Macri; votar a Cristina es pensar que las soluciones para este presente pasan por volver al pasado", y sobre 1País fue tajante: "Estoy convencido de que Sergio Massa es un oportunista. Hasta hace poco Margarita Stolbizer también lo tildaba de oportunista", sentenció.

Al ser consultado sobre las expectativas para el próximo domingo, Randazzo señaló que "son muy buenas, mucho mejores que lo que se dice".



PI Global Media