22-08-2017
25 % empleados - 10 % funcionarios políticos
Olavarría: el gobierno de Galli arribó a un acuerdo con los empleados municipales
Los trabajadores municipales de Olavarría arribaron a un acuerdo salarial, al aceptar la propuesta de un 25 % de aumento del intendente Galli.

Los trabajadores municipales de Olavarría arribaron a un acuerdo salarial con el Gobierno local, que conduce Ezequiel Galli (Cambiemos), al aceptar un aumento que ronda el 25 por ciento.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) aceptó esta tarde en asamblea la propuesta hecha por el Ejecutivo días atrás, que según precisaron desde el área oficial implica un "25 por ciento para todos los empleados, quedando relegada la planta política que sólo tendrá el 10 por ciento de incremento otorgado en el mes de mayo".

A pesar de la aprobación de la propuesta, según detalló el diario El Popular local, los trabajadores mantendrán armada una carpa frente en las puertas de la municipalidad hasta que se firme el acuerdo.

El primer aumento para los empleados de Olavarría fue el pasado 10 de junio, de 10 por ciento; en septiembre tendrán otro 10 y en diciembre un 5, según informó "DIB".



PI Global Media