30-04-2024
28-10-2011 | Tiene denuncias de contaminación
Aprobó Diputados la relocalización de curtiembre
La Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, aprobó el proyecto de ley para relocalizar la Curtiembre Curtasa de Jauregui en el partido de Luján. Ahora deberá ser tratada en el Senado provincial.

El diputado del Gen y autor de la iniciativa, Juan Carlos Juárez expresó al respecto "el proyecto fue aprobado por unanimidad por la Cámara de Diputados, sólo resta que sea aprobado por el Senado y se convierta en ley. Mi compromiso fue de gestar la ley, llevarla adelante y darle media sanción, el que contó con el acompañamiento de todos mi pares, y en especial con el trabajo activo de la diputada Claudia Prince de Luján".

Esta ley establece que la relocalización se debe realizar dentro del partido de Luján. El gobierno de la Provincia deberá, entre otras cuestiones, activar todos aquellos mecanismos que le permitan a la empresa obtener créditos blandos, de fácil acceso, que le permita relocalizarse. "Como lujanense tengo una enorme satisfacción que mis pares me hayan acompañado en un proyecto de ley tan importante" dijo Juárez.