26-04-2024
08-08-2017 | Nuevo estadio
Garro y Ver贸n analizaron el avance de las obras del estadio de 1 y 57 de Estudiantes de La Plata
El Intendente de La Plata y el dirigente "pincha" repasaron los detalle del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en el Bosque y recorrieron las obras.
El intendente de La Plata, Julio Garro, recibi贸 al presidente del Club Estudiantes, Juan Sebasti谩n Ver贸n, con quien repas贸 los detalles del proyecto que se lleva adelante en el estadio de avenida 1 y recorri贸 el avance de las obras, en el marco del 112潞 aniversario de la instituci贸n deportiva.

La jornada comenz贸 con una reuni贸n en el Palacio Municipal, donde el Jefe Comunal y la m谩xima autoridad 'pincharrata' analizaron con autoridades municipales y otros directivos del Club albirrojo el estado en el que se encuentra la construcci贸n de la nueva cancha. 

En ese sentido, el intendente Garro manifest贸: "Acompa帽amos el desarrollo de los clubes de nuestra ciudad porque cumplen un rol muy importante", y remarc贸: "Se nota un gran avance en las obras del estadio. Esto significar谩 un gram crecimiento para la instituci贸n". 

Luego del encuentro, visitaron el estadio "Dr. Jorge Luis Hirschi", donde observaron el avance de las obras que est谩n ejecutadas a un 50% y, se estima, permitir谩n reinaugurar la cancha a finales de este a帽o. 

Al respecto, Ver贸n sostuvo: "Quer铆amos que el intendente Garro sea parte esta obra que es muy importante para nuestra ciudad y generar谩 un gran impacto cuando est茅 terminada y se ponga en funcionamiento". 

En esta oportunidad, compartieron la jornada el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Econ贸mico de la comuna, Gabriel Roulliet; el subsecretario de Planeamiento Urbano, Ignacio Marciano; el concejal Julio Irurueta; y autoridades del Club Estudiantes de La Plata.