22-08-2017
RESPALDO DEL INTENDENTE DE ENSENADA A LA LISTA 2 DE BERISSO
Secco y Cagliardi coincidieron: “Cristina nos garantizará el triunfo que pondrá un freno a las políticas de ajuste del Gobierno”
El intendente de Ensenada, Mario Secco y el pre candidato a concejal por la Lista 2 de Unidad Ciudadana de Berisso, Fabián Cagliardi se cruzaron en un programa radial y coincidieron que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner garantizará un triunfo en la provincia de Buenos Aires que pondrá un freno a las políticas de ajuste del Gobierno.

"Cristina es  la gran electora que nos garantizará  un triunfo en la provincia de Buenos Aires para parar a este Gobierno que esta lastimando mucho a la gente", aseguró Secco, quién además respaldó la pre candidatura de Fabián Cagliardi en Berisso.

En ese sentido, auguró "ojala que ustedes puedan garantizar un triunfo en Berisso, que realmente tenga un proyecto que contenga a la gente y  que la ciudad  vuelva a tener ese resplandor que tenia".

"Has dejado que crezcan compañeros alrededor tuyo y ayudado a compañeros de otros distritos, personalmente  te agradezco lo que has hecho por mí, lo que me has ayudado y aconsejado", contestó el berissense.

El pre candidato además, aseveró que "estamos haciendo un esfuerzo bárbaro, militando y trabajando para llevar adelante esta idea que tenemos que es la transformación de esta ciudad y hacer algo parecido a lo que vos hiciste en Ensenada".

"Nosotros caminamos los barrios y dialogamos con los vecinos que nos trasmiten que creen en Cristina, por eso Mario coincido en que vamos a obtener un amplio triunfo en la provincia que devolverá la esperanza y pondrá un freno a todos estos ajustes", añadió.

"Te deseo muchísima suerte Fabián, espero que ustedes de aquel lado del charco hagan un gran esfuerzo para tener un triunfo que sea contundente y poder ayudar  con los votos de Berisso a parar al liberalismo que están haciendo una barbaridad tremenda", contestó Secco.

El jefe Comunal de Ensenada y el pre candidato que encabeza la Lista 2 de Unidad Ciudadana  se cruzaron en vivo en el programa radial "Rosca and Roll" que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas por FM Sur 105.1.




PI Global Media