26-04-2024
04-08-2017 | LUEGO CAMINARÁ POR LA PLATA
Nicolás Del Caño y el FIT difundirán sus propuestas en el Astillero Río Santiago

Este viernes 4 de agosto, el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará el Astillero Río Santiago y la ciudad de La Plata. Estará acompañado por Néstor Pitrola y la candidata platense  Luana Simioni.

En el marco de una campaña que ya lo llevó a recorrer los principales centros industriales, barrios y universidades de la provincia de Buenos Aires, desde las 9, Del Caño acercará las propuestas del Frente de Izquierda a los trabajadores del Astillero, junto a Christian Castillo, candidato a diputado nacional; Néstor Pitrola, candidato a senador nacional y dirigentes locales de las fuerzas que integran el FIT.

A partir de las 14, Nicolás del Caño y Néstor Pitrola, junto a la militancia del FIT estarán en Plaza San Martín de La Plata desde donde comenzarán su recorrida por calle 8 para dialogar con jóvenes y trabajadores platenses sobre" la propuesta de reducción de jornada laboral de 6 horas 5 días a la semana, el ajuste de Macri y los gobernadores y la necesidad de enfrentarlo tanto en las calles como fortaleciendo al Frente de Izquierda en las próximas elecciones", comentaron desde la militancia.