18-04-2024
02-08-2017 | Jefe comunal de Vicente López
Jorge Macri: Cristina Kirchner "no aparece porque no est谩 acostumbrada a recibir preguntas"
El intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri afirm贸 que vive con "mucho entusiasmo" la campa帽a electoral con vistas a las PASO del pr贸ximo 13 de agosto, calific贸 de "emocionantes" las transformaciones que est谩 llevando a cabo la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y opin贸 que la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y sus candidatos, "no aparecen porque no est谩n acostumbrados a recibir preguntas" y "no se bancan una repregunta".
El intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, critic贸 hoy a la expresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y asegur贸 que ella y su equipo "no aparecen en la campa帽a porque no est谩n acostumbrados a recibir preguntas" y "no se bancan una repregunta".


Asimismo, dijo que "vive con mucho entusiasmo" la campa帽a electoral con vistas a las PASO del pr贸ximo 13 de agosto y calific贸 de "emocionantes" las transformaciones que est谩 llevando a cabo la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Consultado por la campa帽a de Unidad Ciudadana que lleva a Cristina como primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal asegur贸 que "no aparecen en la campa帽a" porque "no se bancan una pregunta diferente, no tiene que ver con una estrategia de campa帽a, son as铆. Y cada uno expresa lo que es, a m铆 no me gusta porque me hace acordar m谩s a Venezuela que a la Argentina en la que queremos vivir".

Macri inst贸 tambi茅n a que la gente acompa帽e a Vidal con sus votos porque si bien est谩 realizando "transformaciones hist贸ricas" en la provincia de Buenos Aires, "sola no puede".

Asimismo neg贸 un eventual pase de la intendencia de Vicente L贸pez a un lugar en el gabinete nacional: "Uno puede ayudar desde el cargo que tiene. Adem谩s, ser intendente no es un rol menor, hay 300.000 almas que dependen de lo que nosotros hagamos y yo amo estar en contacto con ellos".

Por otra parte, opin贸 que "a dos semanas de una elecci贸n hay que contar los valores a la gente, que es lo que hace Mar铆a Eugenia y nuestros candidatos, en vez de estar pegados a encuestas", al referirse a los estudios de intenci贸n de voto que favorecen a la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires.

"No es mi tarea interpretar encuestas sino escuchar al ciudadano, como hace Mar铆a Eugenia todos los d铆as. Es llamativo que a la ex presidenta no se la vea", insisti贸 Jorge Macri.

Tambi茅n en declaraciones a radio La Red, el jefe comunal dijo se manifest贸 "optimista", al considerar que Cambiemos realizar谩 "una gran elecci贸n en las PASO", y "confirmar despu茅s una gran victoria en octubre".

"Hay una gran mayor铆a de bonaerenses entusiasmados de tener una gobernadora como Mar铆a Eugenia, y por mi lado, como ciudadano y como intendente propongo que no la dejemos sola para que ella pueda cambiar todo eso tan feo y doloroso que existi贸 por muchos a帽os en la provincia de Buenos Aires", se帽al贸, seg煤n inform贸 "DIB".