22-08-2017
Jefe comunal de Vicente López
Jorge Macri: Cristina Kirchner "no aparece porque no está acostumbrada a recibir preguntas"
El intendente de Vicente López, Jorge Macri afirmó que vive con "mucho entusiasmo" la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 13 de agosto, calificó de "emocionantes" las transformaciones que está llevando a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y opinó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus candidatos, "no aparecen porque no están acostumbrados a recibir preguntas" y "no se bancan una repregunta".
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó hoy a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que ella y su equipo "no aparecen en la campaña porque no están acostumbrados a recibir preguntas" y "no se bancan una repregunta".


Asimismo, dijo que "vive con mucho entusiasmo" la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 13 de agosto y calificó de "emocionantes" las transformaciones que está llevando a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Consultado por la campaña de Unidad Ciudadana que lleva a Cristina como primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal aseguró que "no aparecen en la campaña" porque "no se bancan una pregunta diferente, no tiene que ver con una estrategia de campaña, son así. Y cada uno expresa lo que es, a mí no me gusta porque me hace acordar más a Venezuela que a la Argentina en la que queremos vivir".

Macri instó también a que la gente acompañe a Vidal con sus votos porque si bien está realizando "transformaciones históricas" en la provincia de Buenos Aires, "sola no puede".

Asimismo negó un eventual pase de la intendencia de Vicente López a un lugar en el gabinete nacional: "Uno puede ayudar desde el cargo que tiene. Además, ser intendente no es un rol menor, hay 300.000 almas que dependen de lo que nosotros hagamos y yo amo estar en contacto con ellos".

Por otra parte, opinó que "a dos semanas de una elección hay que contar los valores a la gente, que es lo que hace María Eugenia y nuestros candidatos, en vez de estar pegados a encuestas", al referirse a los estudios de intención de voto que favorecen a la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires.

"No es mi tarea interpretar encuestas sino escuchar al ciudadano, como hace María Eugenia todos los días. Es llamativo que a la ex presidenta no se la vea", insistió Jorge Macri.

También en declaraciones a radio La Red, el jefe comunal dijo se manifestó "optimista", al considerar que Cambiemos realizará "una gran elección en las PASO", y "confirmar después una gran victoria en octubre".

"Hay una gran mayoría de bonaerenses entusiasmados de tener una gobernadora como María Eugenia, y por mi lado, como ciudadano y como intendente propongo que no la dejemos sola para que ella pueda cambiar todo eso tan feo y doloroso que existió por muchos años en la provincia de Buenos Aires", señaló, según informó "DIB".



PI Global Media