21-10-2017
UN RECLAMO DEL OFICIALISMO ENSENADENSE
Patricia Bullrich prometió que esta semana llegan dos patrulleros de Prefectura a las calles de Ensenada
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Ensenada por segunda vez en poco tiempo, para acompañar al referente local de Cambiemos, Guastavo Asnaghi, a uno de los clásicos timbreos con que el espacio que gobierna el país y la provincia decidió contactarse en forma personal con los vecinos. La titular de la Cartera habló con el alcalde Mario Secco.

Mientras los dirigentes oficialistas caminaban por calle La Merced, principal arteria comercial del distrito, fueron interceptados por el presidente del bloque de ediles del FPV, Martín Slobodián, que se encontraba acompañado por los candidatos a concejales Nora Turconi (actual directora de Cooperativas) y Adrián Espósito (director de Deportes municipal).

En esquina de La Merced y Marqués de Avilés, Bullrich dialogó con los funcionarios sequistas, les entregó una tarjeta personal y les pidió que en el mismo momento la llamara el intendente Mario Secco para acordar algunas medidas relacionadas con la seguridad en Ensenada.

Luego del timbreo, la ministra de Macrimantuvo una extensa reunión con el candidato a concejal Asnaghi, para interiorizarse de la situación del municipio en la materia que le compete, ocasión en la que repasaron cada uno de los pedidos que viene haciendo en ese sentido el gobierno comunal ensenadense y le prometió una rápida respuesta institucional.

A primera hora de la mañana del lunes 31 de julio, el jefe comunal Mario Secco se contactó con la titular de la Cartera nacional de Seguridad y ésta le comunicó que la primera medida del gobierno es volver a instalar esta misma semana en las calles de Ensenada los dos patrulleros de Prefectura que habían sido derivados a otras actividades.-




PI Global Media