19-04-2024
31-07-2017 | UN RECLAMO DEL OFICIALISMO ENSENADENSE
Patricia Bullrich prometi贸 que esta semana llegan dos patrulleros de Prefectura a las calles de Ensenada
La ministra de Seguridad de la Naci贸n, Patricia Bullrich, visit贸 Ensenada por segunda vez en poco tiempo, para acompa帽ar al referente local de Cambiemos, Guastavo Asnaghi, a uno de los cl谩sicos timbreos con que el espacio que gobierna el pa铆s y la provincia decidi贸 contactarse en forma personal con los vecinos. La titular de la Cartera habl贸 con el alcalde Mario Secco.

Mientras los dirigentes oficialistas caminaban por calle La Merced, principal arteria comercial del distrito, fueron interceptados por el presidente del bloque de ediles del FPV, Mart铆n Slobodi谩n, que se encontraba acompa帽ado por los candidatos a concejales Nora Turconi (actual directora de Cooperativas) y Adri谩n Esp贸sito (director de Deportes municipal).

En esquina de La Merced y Marqu茅s de Avil茅s, Bullrich dialog贸 con los funcionarios sequistas, les entreg贸 una tarjeta personal y les pidi贸 que en el mismo momento la llamara el intendente Mario Secco para acordar algunas medidas relacionadas con la seguridad en Ensenada.

Luego del timbreo, la ministra de Macrimantuvo una extensa reuni贸n con el candidato a concejal Asnaghi, para interiorizarse de la situaci贸n del municipio en la materia que le compete, ocasi贸n en la que repasaron cada uno de los pedidos que viene haciendo en ese sentido el gobierno comunal ensenadense y le prometi贸 una r谩pida respuesta institucional.

A primera hora de la ma帽ana del lunes 31 de julio, el jefe comunal Mario Secco se contact贸 con la titular de la Cartera nacional de Seguridad y 茅sta le comunic贸 que la primera medida del gobierno es volver a instalar esta misma semana en las calles de Ensenada los dos patrulleros de Prefectura que hab铆an sido derivados a otras actividades.-