23-04-2024
27-07-2017 | Puja electoral entre 1País y Cambiemos
Margarita Stolbizer acusó a Vidal de hacer "kirchnerismo explícito" en el uso de la publicidad oficial
La precandidata a senadora nacional por el Frente 1País en la provincia de Buenos Aires acusó a Cambiemos de hacer "kirchnerismo explícito" en la campaña electoral.
La precandidata a senadora nacional por el Frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acusó oficialismo, y en especial a la gobernadora María Eugenia Vidal, de hacer "kirchnerismo explícito" en la campaña electoral, al cuestionar que hace "exactamente lo mismo" que el Gobierno anterior en el uso de la publicidad oficial.

En el marco de sus críticas a Cambiemos, Stolbizer calificó de "kirchnerismo explícito" a la utilización electoral de la publicidad oficial que, opinó, realiza el macrismo y lo ejemplificó con un aviso de la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal.

"Anoche pongo la televisión a la una de la mañana, y veo una publicidad oficial del Gobierno de la Provincia, a 15 días de la elección, con las imágenes de la gobernadora. Eso es kirchnerismo explícito", lanzó la líder del GEN. 

Y agregó: "El uso de la publicidad oficial en medio de la campaña era algo que esta gente que ahora está en el gobierno criticó antes de los anteriores y ahora hacen exactamente lo mismo".

En las últimas semanas, y al calor de las encuestas (la mayoría ubican a Cristina Fernández al frente de la intención de voto) desde el massismo y el oficialismo comenzaron a cruzar críticas en busca de levantar sus números. De acuerdo a diversos analistas, existe un  votante que fluctúa entre el frente 1País y Cambiemos y por eso los discursos de estos espacios empezaron a buscar debilidades cruzadas, según informó Agencia "DIB".