24-04-2024
27-07-2017 | INDUSTRIA
Automotrices le presentaron a Dujovne su propuesta para mejorar el sector
Directivos de la Asociaci贸n de F谩bricas de Automotores (Adefa) le presentaron al ministro de Hacienda, Nicol谩s Dujovne, un diagn贸stico sobre la situaci贸n de la industria y una propuesta de plan que apunta a disminuir la alta presi贸n fiscal.

Directivos de la Asociaci贸n de F谩bricas de Automotores (Adefa) le presentaron al Ministro de Hacienda, Nicol谩s Dujovne, un diagn贸stico sobre la situaci贸n de la industria y una propuesta de plan enfocado en la alta presi贸n fiscal del sector y en la sustentabilidad para el crecimiento. El encuentro se desarroll贸 en las oficinas del Palacio de Hacienda con la participaci贸n de los directivos de las terminales automotrices nucleadas en Adefa y encabezadas por el presidente de la entidad y titular de Mercedes Benz Argentina, Joachim Maier.

"La reuni贸n fue muy productiva, ya que se consensu贸 un diagn贸stico sobre la problem谩tica fiscal que afecta al sector y una agenda de trabajo que permitir谩 asegurar la sustentabilidad y el crecimiento de la industria en el mediano plazo", dijo Maier, al t茅rmino del encuentro.

Adefa inform贸 mediante un comunicado que en la reuni贸n con los funcionarios se destac贸 la importancia de la firma del Plan 1 Mill贸n, para fabricar esa cantidad de autos para el 2023, junto con el resto de la Cadena de Valor y los Sindicatos. Tambi茅n, se repas贸 el presente y las perspectivas del sector automotor, en el que Adefa manifest贸 el compromiso de las compa帽铆as respecto de los planes de inversi贸n, empleo y producci贸n.