22-08-2017
ORGANIZA EL SOSBA
Educación para el trabajo: cursos gratuitos en Ensenada

Conducción de Recursos Humanos, Asistente de Estudio Jurídico, Proceso de Potabilización de agua, Introducción a los diferentes tratamientos de efluentes cloacales, Atención al cliente (+ PNL y Coaching) y Comunicación para Organizaciones Sociales. Las clases arrancan la semana del 14 de agosto, fecha límite de inscripción. La oferta es totalmente gratuita y con certificación oficial. Los únicos requisito, llevar fotocopia de DNI y de título secundario.

Con el objetivo de promover el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades y valores para el desempeño profesional de la población en sintonía con las necesidades regionales y locales, el Centro de Formación Profesional 404 Ensenada abrió las inscripciones para los nuevos cursos en el segundo semestre, que comienzan el 15 de Agosto próximo, con una nutrida oferta que incluye  Conducción de Recursos Humanos, Asistente de Estudio Jurídico, Proceso de Potabilización de agua, Introducción a los diferentes tratamientos de efluentes cloacales, Atención al cliente (+ PNL y Coaching) y Comunicación para Organizaciones Sociales.

Las clases se dictan en Ensenada, en la sede de Camino Rivadavia entre 127 y 128, en  nuevas y cómodas instalaciones.

Para más información sobre la pre inscripción, las autoridades informaron que se pueden comunicar por whatsApp al 221-3170023, escribir al email cfp404ensenada@gmail.com; o mandar  mensaje a la página oficial de Facebook "CPF 404 Ensenada".

 

 




PI Global Media