23-04-2024
21-07-2017 | ORGANIZA EL SOSBA
Educaci贸n para el trabajo: cursos gratuitos en Ensenada

Conducci贸n de Recursos Humanos, Asistente de Estudio Jur铆dico, Proceso de Potabilizaci贸n de agua, Introducci贸n a los diferentes tratamientos de efluentes cloacales, Atenci贸n al cliente (+ PNL y Coaching) y Comunicaci贸n para Organizaciones Sociales. Las clases arrancan la semana del 14 de agosto, fecha l铆mite de inscripci贸n. La oferta es totalmente gratuita y con certificaci贸n oficial. Los 煤nicos requisito, llevar fotocopia de DNI y de t铆tulo secundario.

Con el objetivo de promover el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades y valores para el desempe帽o profesional de la poblaci贸n en sinton铆a con las necesidades regionales y locales, el Centro de Formaci贸n Profesional 404 Ensenada abri贸 las inscripciones para los nuevos cursos en el segundo semestre, que comienzan el 15 de Agosto pr贸ximo, con una nutrida oferta que incluye  Conducci贸n de Recursos Humanos, Asistente de Estudio Jur铆dico, Proceso de Potabilizaci贸n de agua, Introducci贸n a los diferentes tratamientos de efluentes cloacales, Atenci贸n al cliente (+ PNL y Coaching) y Comunicaci贸n para Organizaciones Sociales.

Las clases se dictan en Ensenada, en la sede de Camino Rivadavia entre 127 y 128, en  nuevas y c贸modas instalaciones.

Para m谩s informaci贸n sobre la pre inscripci贸n, las autoridades informaron que se pueden comunicar por whatsApp al 221-3170023, escribir al email cfp404ensenada@gmail.com; o mandar  mensaje a la p谩gina oficial de Facebook "CPF 404 Ensenada".