18-04-2024
21-07-2017 | en el Auditorio A del Pabellón Azul
Realizar谩n un Foro de Comunicaci贸n Estrat茅gica en la 131掳 Exposici贸n Rural
En el marco de la 131掳 Exposici贸n Rural,CREA, Aapresid, el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales, y la Facultad de Comunicaci贸n de la Universidad Austral organizan un Foro de Comunicaci贸n Estrat茅gica, el pr贸ximo 24 de julio, a las 17.30, en el Auditorio A del Pabell贸n Azul.. 
En el marco de la 131掳 Exposici贸n Rural, Consorcios Regionales de Experimentaci贸n Agr铆cola (CREA), la Asociaci贸n argentina de productores de siembra directa (Aapresid), el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales, y la Facultad de Comunicaci贸n de la Universidad Austral (UA) organizan un Foro de Comunicaci贸n Estrat茅gica . 

El encuentro tendr谩 lugar el pr贸ximo 24 de julio, a las 17.30, en el Auditorio A del Pabell贸n Azul. Si bien es una actividad gratuita, los cupos son limitados por lo que se requiere inscripci贸n previa en cna@larural.com.ar

驴De qu茅 habla el campo argentino cuando se refiere a s铆 mismo?驴Qu茅 imagen proyecta en la sociedad, en el Gobierno, en los medios, en el resto de los sectores y en el mundo? Estos ser谩n algunos de los ejes de debate.

"En un presente complejo, en el que cada actor es vocero de su instituci贸n, el gran desaf铆o de la agroindustria es conocer, discutir y definir cu谩les son los rasgos, inquietudes y fortalezas que lo definen como sector relevante para el pa铆s", expresaron desde CREA en relaci贸n al evento.

Se espera la participaci贸n de representantes de instituciones gremiales, cadenas de valor, c谩maras, empresas y empresarios de la agroindustria y comunicadores interesados en dicha tem谩tica para dar respuesta a los siguientes interrogantes: 驴de qu茅 habla el campo argentino cuando se refiere a s铆 mismo?, 驴qu茅 imagen proyecta en la sociedad, en el Gobierno, en los medios, en el resto de los sectores y en el mundo?, entre otros.

"La iniciativa de generar una propuesta de capacitaci贸n estrat茅gica para el agro surgi贸 en el marco de un congreso CREA a fin de 2015 en el cual un grupo de miembros CREA invitaron a otras organizaciones, entre ellas la Universidad Austral y Aapresid, para trabajar en una propuesta que cubriera esta necesidad", explicaron los organizadores.