22-08-2017
en el Auditorio A del Pabellón Azul
Realizarán un Foro de Comunicación Estratégica en la 131° Exposición Rural
En el marco de la 131° Exposición Rural,CREA, Aapresid, el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales, y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral organizan un Foro de Comunicación Estratégica, el próximo 24 de julio, a las 17.30, en el Auditorio A del Pabellón Azul.. 
En el marco de la 131° Exposición Rural, Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), la Asociación argentina de productores de siembra directa (Aapresid), el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales, y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral (UA) organizan un Foro de Comunicación Estratégica . 

El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de julio, a las 17.30, en el Auditorio A del Pabellón Azul. Si bien es una actividad gratuita, los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa en cna@larural.com.ar

¿De qué habla el campo argentino cuando se refiere a sí mismo?¿Qué imagen proyecta en la sociedad, en el Gobierno, en los medios, en el resto de los sectores y en el mundo? Estos serán algunos de los ejes de debate.

"En un presente complejo, en el que cada actor es vocero de su institución, el gran desafío de la agroindustria es conocer, discutir y definir cuáles son los rasgos, inquietudes y fortalezas que lo definen como sector relevante para el país", expresaron desde CREA en relación al evento.

Se espera la participación de representantes de instituciones gremiales, cadenas de valor, cámaras, empresas y empresarios de la agroindustria y comunicadores interesados en dicha temática para dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿de qué habla el campo argentino cuando se refiere a sí mismo?, ¿qué imagen proyecta en la sociedad, en el Gobierno, en los medios, en el resto de los sectores y en el mundo?, entre otros.

"La iniciativa de generar una propuesta de capacitación estratégica para el agro surgió en el marco de un congreso CREA a fin de 2015 en el cual un grupo de miembros CREA invitaron a otras organizaciones, entre ellas la Universidad Austral y Aapresid, para trabajar en una propuesta que cubriera esta necesidad", explicaron los organizadores.



PI Global Media