23-08-2017
Este viernes en el teatro Radio City
Cristina desde Mar del Plata lanza su campaña con la Unidad Ciudadana
Este viernes, CFK realizará  el primer acto de campaña con el Frente "Unidad Ciudadana" desde que lanzó su candidatura para senadora nacional. Hablará ante alrededor unas 2000 personas en el teatro Radio City.
La ex presidenta de la Nación y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente "Unidad Ciudadana", Cristina Fernández de Kirchner, lanza el primer acto de inicio oficial de su campaña. El evento será este viernes en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Cristina eligió arrancar desde Mar del Plata porque considera que la ciudad es un símbolo de los efectos de la política económica. La caída de la actividad afectó el turismo, la pesca y la industria textil.

La cita será al mediodía en el Teatro Radio City, donde un poco más de 1300 butacas quedaron reservadas exclusivamente para los invitados, en su mayoría dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia. Cristina Kirchner lanzará la campaña electoral casi en familia, en una sala de teatro que amplificará su propuesta con transmisión televisiva en vivo para todo el país.

Sus seguidores locales y los que llegarán hasta Mar del Plata para manifestar su apoyo deberán conformarse con seguir su discurso desde la plaza San Martín, donde la organización dispondrá de pantalla gigante para que todos puedan escuchar los lineamientos de la líder y conductora de la flamante fuerza Unidad Ciudadana, para periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubran ele vento habrá un clásico corralito dentro del teatro.



PI Global Media