23-08-2017
CASO NISMAN
La Cámara Federal dejó firme el rechazo a la recusación planteada por Lagomarsino a los peritos de la junta interdisciplinaria
La decisión fue de los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun, quienes descartaron "arbitrariedad" en el trabajo de los expertos, encomendado en la causa que busca determinar si el ex titular de la UFI AMIA fue asesinado o se suicidó.

El único imputado en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto NIsman, el técnico informático Diego Lagomarsino, sufrió un revés judicial en la Cámara Federal porteña, que rechazó un recurso para intentar apartar a los 27 peritos de Gendarmería Nacional que participan de una junta interdisciplinaria para establecer las causas del deceso.

El planteo de la defensa de Lagomarsino apuntaba a separar a los peritos por supuesta falta de imparcialidad y suspender la junta, cuyo trabajo ya está iniciado.

Lagomarsino es un técnico informático que tenía un contrato con la Unidad Fiscal AMIA a cargo de Nisman y según sostuvo ante la Justicia le prestó al fiscal el arma usada en el hecho la noche anterior al hallazgo del cuerpo del funcionario.




PI Global Media