26-04-2024
12-07-2017 | por descuentos de hasta 50% con tarjeta Banco Provincia
La Plata: Ocho cuadras de cola bajo la lluvia para comprar con descuento en Nini
Fue en el hipermercado mayorista Nini de La Plata, La gente busc贸 realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanz贸 una promoci贸n del 50% en diversos productos, vigente los segundos mi茅rcoles de cada mes con un tope de $ 1.500. Mita video!!!
Miles de personas realizaron largas filas y se agolparon en los hipermercados de la ciudad de La Plata, con el objetivo de realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanz贸 una promoci贸n del 50% en diversos productos, vigente los segundos mi茅rcoles de cada mes con un tope de $ 1.500.

Pero donde m谩s llam贸 la atenci贸n fue en el hipermercado mayorista Nini que ya de por s铆 vende por unidad a precio mayorista mejorando los precios de los dem谩s hiper y supermercador de la Regi贸n Capital.

A trav茅s de las redes sociales los consumidores mostraron c贸mo se vivi贸 la ma帽ana en la calle 520, entre 23 y 25, de La Plata, donde bajo la lluvia lleg贸 a ver hasta ocho cuadras de cola. Entre las miserias humanas, podo verse alguna pelea y alg煤n encontronazo entre personas por conseguir un changuito.

La gobernadora bonaerense Mar铆a Eugenia Vidal lanz贸 semanas atr谩s este programa junto autoridades del Banco Provincia y explic贸 que la promoci贸n de la banca oficial busca alentar y sostener el consumo.

La promoci贸n alcanza a los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La An贸nima, Toledo, D铆a, Chango M谩s, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta, en toda la provincia de Buenos Aires. El costo financiero lo absorber谩 el banco, que se har谩 cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportar谩n los supermercados.

Listado de supermercados adheridos

La imagen puede contener: texto