21-07-2017
TIEMPOS DE CAMPAÑA
Ensenada : Polémica entre ATE y el candidato de Cambiemos por un grafiti
La Comisión Administrativa de ATE Ensenada, en nombre de los trabajadores del Astillero Río Santiago, repudió al dirigente Gustavo Asnaghi, candidato de Cambiemos en ese distrito que "mandó a tapar las pintadas en los paredones con las consignas en defensa del Astillero". El dirigente salió enfáticamente a desmentir los dichos del gremio

En un comunicado, el gremio  expresó que "rechazamos enérgicamente este hecho, más aún proviniendo de un candidato que dice defender a las empresas radicadas en nuestra querida ciudad. Evidentemente está muy asesorado por aquellos que quieren que le vaya mal a nuestro querido ARS".

Según la cúpula gremial el referente de Cambiemos "mandó a tapar las pintadas en los paredones con las consignas en defensa del Astillero".

Rápidamente y través de las redes sociales, Asnaghi salió a desmentir la información y expresó "en virtud de la nota de repudio publicada por prensa ATE Ensenada con respecto a una infundada información sobre una pintada mencionando mi nombre sobre otra supuesta pintada del gremio, niego absolutamente ese hecho por falso y tendencioso. Es un hecho con la clara intención de generar divisiones y malestar en los empleados de Astilleros hacia mi persona y a quienes les tengo un profundo respeto. La aclaración y prueba, publicada por mi compañera de militancia Lucia Tebaldi,  borrada patéticamente por el administrador de la página, no hace más que ratificar la falsedad de la información".




PI Global Media