26-04-2024
25-06-2017 | ELECCIONES 2017
El Frente de Izquierda presentó su lista en Ensenada
El espacio conformado por el Partido Obrero, el Partido de Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista llevará en la ciudad como primer concejal a Daniel Rapanelli,  para disputar el ingreso al Concejo Deliberante de una representación de los trabajadores. LA LISTA COMPLETA

El pre candidato manifestó "entiendo esta postulación al Concejo Deliberante  como la necesaria unidad entre el movimiento sindical combativo, al que pertenezco,   y una  acción política independiente frente al gobierno y los partidos patronales,  y al servicio de los trabajadores y los vecinos de los barrios". 

 Como es público, el FIT que integran el Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista irá con una lista unificada a las PASO de agosto. Bajo  el lema de "En defensa de los trabajadores y de la escuela pública, siempre" y "Entremos al Concejo Deliberante con el Frente de Izquierda", el FIT y el Partido Obrero se movilizarán en la campaña electoral  para conquistar una bancada obrera y socialista para la Izquierda.

 "La lista está compuesta por docentes del SUTEBA Ensenada,  delegados de escuela, trabajadores  del Astillero Rio Santiago que luchan por su reactivación, por médicos que pelean en defensa de la salud, por activistas ambientalistas, delegados estatales. El FIT se presenta en 22 distritos nacionales y en 100 localidades en la provincia de Buenos aires, siendo una fuerza nacional que se opone, desde el campo de los trabajadores, al ajuste de Macri y los gobernadores", explicó el referente Iván Knopoff.

"El Frente de Izquierda, que lleva a Néstor Pitrola como senador, a Nicolás Del Caño y Romina del Pla como diputados nacionales y a Guillermo Kane como diputado provincial por la Tercera Sección, viene de obtener cerca del 7,5% en las elecciones de 2015 y disputará el ingreso al Concejo Deliberante", concluyó Knopoff .

LISTA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Concejales Titulares

DANIEL RAPANELLI

Claudia Ruth Añazco San Martín

Juan Constriciani

Maria Candelaria Gallardón

Iván Maximiliano Knopoff

Aydee Erica Puhl

Horacio Joaquín Lassalle

Juan Carlos Porto 

Concejales Suplentes

Laura Mercedes Brunetto

Juan Cruz Cholfo

Patricia Liliana Nolinari Rossi

Gabriel Eduardo Silisque

Amalia Magdalena Sosa

Juliá Lupano 

Consejeros Escolares Titulares

Federico Emiliano Landriel

Viviana Ethel Pocai

Walter Eduardo Guzman 

Consejeros Escolares Suplentes

Mariana Alejandra Tirao

Amelio Aquiles del Fabro

Andrea del Valle Gómez 

Como diputado provincial por la tercera

Oscar Isidro Maidana