25-09-2017
UNA MUJER DE FUSTE
Ensenada | La secretaria de Seguridad es pre candidata a diputada provincial

La funcionaria, Susana González, ocupa el séptimo lugar en la nómina de diputados provinciales   por la Tercera Sección Electoral dentro de Unidad Ciudadana,  que en Ensenada  lidera el intendente Mario Secco.

Susana González manifestó "Es un orgullo para mí estar dentro de esta lista de candidatos a diputados provinciales por el frente Unidad Ciudadana. Es un honor para mí haber sido elegida por Mario Secco para conformar está lista de compañeros,  esperamos poder ingresar y seguir trabajando como lo vengo haciendo desde el primer momento por mi ciudad,  por los ensenadenses y por el Proyecto Nacional y Popular de la mano de mi conductor Mario Secco y de mi conductora Cristina Fernández de Kirchner.  Así que estoy muy emocionada,  sé qué es histórico que una mujer y funcionaria municipal de Ensenada conforme una lista por la Tercera Sección Electoral".

"Es un doble compromiso,  un doble esfuerzo y  a seguir en este camino con mi familia que tanto me acompañe y me aguanta en esta actividad que desarrollo, mis 5 hijos, mis amigas del , mis compañeros militantes que si no fuera por ello no estaríamos dónde estamos y militando por este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Esperemos que a partir de ahora con más fuerza y con más vocación que nunca podemos modificar todas estas medidas de ajuste que tanto daño le están haciendo a nuestro país", concluyó la pre candidata a diputada provincial. 




PI Global Media