23-04-2024
24-06-2017 | PASO 2017
La Plata: Unidad Ciudadana cerr贸 listas con "alakistas y brueristas" adentro
Las listas de "Unidad Ciudadana" para dar batalla por las bancas de diputados provinciales, concejales y consejEros escolares finalmente cerraron con representantes de los ex intendentes Bruera y Alak en las mismas, que en el armado previo estaba vetado el apellido Bruera y excluido el alakismo.
Finalmente, tan cual como es el peronismo se fum贸 la pipa de la paz en el "kristinista" Frente  "Unidad Ciudadana" y a煤n con el apellido Bruera vetado de las listas ese sector finalmente se qued贸 con el segundo diputado provincial, mientras que el "alakismo" que hab铆a sido excluido de las listas, finalmente un soldado de Julio Alak ser谩 el candidato a segundo concejal.
  
La ultra K, Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP encabeza la lista de diputados provinciales por La Plata, secundada por Guillermo Escudero, ex secretario de Seguridad de La Plata durante la gesti贸n del intendente Pablo Bruera y cercano a Gabriel Bruera.

El tercer lugar de la lista es para Susana Mari帽o, del gremio SOEME y en el cuarto lugar se ubica H茅ctor Nieves, secretario de finanzas de UPCN.

La lista de candidatos a concejales de la Ciudad Capital es encabezada por Victoria Tolosa Paz (esposa de "Pepe" Albistur), seguida por el alakista Norberto "Chucho" G贸mez; tercera ir谩 Ana Herr谩n, (esposa de Carlos Castagneto) y en cuarto lugar el sindicalista de Telef贸nicos, Cristian Vander, vinculado a La C谩mpora y a la Juventud Sindical.

CAGL