24-04-2024
24-06-2017 | Paso bonaerenses 2017
Cambiemos: Oca帽a agradeci贸 a Vidal la oportunidad de encabezar la lista de diputados nacionales bonaerenses
La actual legisladora porte帽a por Confianza P煤blica formaliz贸 de esta manera su incorporaci贸n a una coalici贸n oficialista, luego de ocho a帽os en la oposici贸n.
La primera precandidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Oca帽a, le agradeci贸 este s谩bado p煤blicamente a la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, a trav茅s de Twitter, la "confianza" y la "oportunidad" que deposit贸 en ella para encabezar la n贸mina del oficialismo en el distrito.

A trav{es de su cuenta de Twitter, @gracielaocana poste{o: "Gracias @mariuvidal por la confianza y oportunidad de representar Cambiemos. Teniendo el honor de compartir este compromiso con @TotyFlores".

En la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Oca帽a estar谩 secundada por el dirigente social cercano a Elisa Carri贸, H茅ctor "Toty" Flores.

Desde el espacio Cambiemos dejaron trascender ayer que Oca帽a acept贸 encabezar la lista de postulantes a diputados nacionales en el distrito bonaerense, en un desenlace al que la ex frepasista lleg贸 con el envi贸n de su buena imagen p煤blica tras a帽os de hacer eje en la transparencia y la lucha contra la corrupci贸n.

Oca帽a dio sus primeros pasos en la pol铆tica de alto perfil en 1999, cuando gan贸 una banca en la C谩mara de Diputados de la Naci贸n, tambi茅n por la provincia de Buenos Aires, de la mano de "Chacho" Alvarez, cuando formaba parte de la Alianza.