26-04-2024
24-06-2017 | Paso en la provincia de Buenos Aires
Cristina será candidata a senadora acompañada por Taiana y la economista Fernanda Vallejos será primera diputada de la "Unidad Ciudadana"
CFK definió sus lista, Jorge Taiana la acompañará como segundo senador y la economista Fernanda Vallejos será la primera diputada nacional secundada por Espinoza, Scioli y Moreau entre otros.
Al final se develó el misterio, Cristina Fernández de Kirchner será candidata a primera senadora nacional por el Frente "Unidad Ciudadana"; secundada por el actual diputado del Parlasur, el ex canciller Jorge Taiana, referente del sector del Movimiento Evita que no se fue al espacio de Florencio Randazzo. 

El Frente "Unidad Ciudadana" también definió la lista de diputados nacionales, que sorpresivamente será encabezada por la economista Fernanda Vallejos. El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, irá tercero, mientras que el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, se ubicará quinto.

Los primeros lugares de la lista de diputados nacionales del Frente "Unidad Ciudadana" se completan con Roberto Salvarezza (ex presidente del Conicet) en segundo lugar, Vanesa Siley (secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de CABA) cuarta, el titular de la CTA, Hugo Yasky, sexto, Mónica Macha, en séptimo lugar y Leopoldo Moreau, octavo.