26-04-2024
24-06-2017 | Turismo de Caretera
Werner el mas r谩pido en Paran谩
Mariano Werner fue contundente en el aut贸dromo de Paran谩 y se qued贸 con la clasificaci贸n de la s茅ptima fecha de la categor铆a. Si bien el entrerriano fue el mejor, deber谩 cumplir con la sanci贸n y largar la serie desde la 煤ltima ubicaci贸n. Jonatan Castellano se situ贸 segundo, mientras que Mauricio Lambiris complet贸 los tres primeros puestos.


Seis carreras sin disputar y una sanci贸n que a煤n le queda por terminar de cumplir. Sin embargo, esto no le hizo peso y demostr贸 que volvi贸 para quedarse, sin intenciones de irse. Mariano Werner fue el m谩s r谩pido en Paran谩, pero deber谩 largar desde la 煤ltima ubicaci贸n tras el incidente en la definici贸n del campeonato 2016.

Luego de estar seis competencias lejos del Turismo Carretera, la pole position es un mimo al coraz贸n para el piloto entrerriano. Registr贸 el mejor tiempo el viernes y ratific贸 su liderato en la clasificaci贸n del s谩bado, aventajando a Jonatan Castellano (Dodge) por 98 mil茅simas. 

Por su parte, Mauricio Lambiris (Ford) se situ贸 en la tercera colocaci贸n, Agust铆n Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino) completaron el quinteto de adelante.

Las series se disputar谩n a las 9:00 la primera, 9:30 la segunda y la 煤ltima a las 10:00.