24-04-2024
22-06-2017 | Fútbol de Primera
Defensa y Justicia super贸 a Temperley
El "Halc贸n" venci贸 3-2 al "Gasolero" como visitante y lo hizo caer en zona de descenso. Los de Beccacece est谩n en los puestos de Copa Sudamericana
21 de junio de 2017




Defensa y Justicia le dio un duro golpe a las esperanzas de permanecer en Primera que acumula Temperley. Lo super贸 3-2 en el Estadio Alfredo Beranger y lo empuj贸 a la zona de descenso.

El Halc贸n se puso arriba en el marcador a la media hora de juego con un buen disparo de afuera del 谩rea del Lolo Miranda.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba 20 minutos, Agust铆n Bouzat apareci贸 en la puerta del 谩rea para sacar otro interesante tiro que venci贸 al resistencia del arquero Leandro De Bortoli.

Instantes m谩s tarde, Andr茅s R铆os aprovech贸 una desatenci贸n de la 煤ltima l铆nea del local, se apropi贸 de la pelota dentro del 谩rea y defini贸 de primera para colocar tres de ventaja.

El Gasolero logr贸 descontar en dos ocasiones por intermedio de pelotas paradas que manej贸 Ariel C贸lzera. Primero con un penal; y luego por intermedio de un preciso tiro libre cuando ya estaba cumplido el tiempo de adici贸n.

El equipo de Gustavo 脕lvarez qued贸 en la zona de descenso, a partir del empate de Olimpo ante Boca en Bah铆a Blanca. Deber谩n vencer en la 煤ltima fecha a V茅lez para poder salvar su condici贸n de equipo de Primera.