26-04-2024
20-06-2017 | Fútbol de Primera
Estudiantes present贸 a Gustavo Matosas como nuevo entrenador
El uruguayo remarc贸 que comenzar谩 a trabajar el 1 de julio y se defini贸 como un entrenador al que le "gusta" que sus equipos "tengan la pelota y ataquen todo el tiempo", pero aclar贸 que tampoco es "suicida" porque "todo depende de las estrategias".
El uruguayo Gustavo Matosas, que fue presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, asegur贸 que "es un placer haber llegado a un club con tanta historia en Argentina y Sud谩merica" y agradeci贸 "el apoyo de todos".

Matosas remarc贸 que comenzar谩 a trabajar el 1 de julio y se refiri贸 al compromiso que Estudiantes tendr谩 por octavos de final de la Copa Sudamericana contra Nacional Potos铆 de Bolivia.

"No ser谩 una pretemporada sino una continuidad de trabajo, ya que no hay tiempo y debemos preparar el partido del 13 de julio en la altura por la Copa", expres贸 el DT en conferencia de prensa.

Matosas se defini贸 como un entrenador al que le "gusta que mis equipos tengan la pelota y ataquen todo el tiempo pero tampoco soy suicida. Todo depende de las estrategias. Uno puede tener una idea pero la t谩ctica tiene que ir de la mano del futbolista. El jugador se tiene que sentir c贸modo".

Luego, el ex jugador de San Lorenzo y Racing manifest贸 que "comparto el ADN de Estudiantes, que por lo que s茅 y conozco, es no dar una pelota por perdida y dejar hasta la 煤ltima gota de sudor en la cancha".