24-04-2024
19-06-2017 | La misa cristinista
Cabandié comparó el acto de Cristina con un recital del Indio Solari
El diputado de La Cámpora afirmó que en el acto de Arsenal se armará "una gran liturgia", porque el kirchnerismo se define por "la devoción" hacia la ex presidenta.

Un día antes de que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, encabece en la cancha de Arsenal el lanzamiento como candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, el diputado porteño kirchnerista, Juan Cabandié, dijo que el acto será "como la misa ricotera" que acompaña a los recitales al Indio Solari.

"Va a ser como una misa del Indio, que cuando toca en el algún lugar del país se configura una mística por el esfuerzo de ir hasta el lugar y una cuestión de camaradería que se va a armar en el acto de ella. Va a ser una misa cristinista", afirmó Cabandié.

El legislador de La Cámpora dijo que estará todo armado con un gran despliegue, porque la idea es garantizar "toda una liturgia para la movilización con algo muy característico de este tiempo y de Cristina que son los empoderados".

El dirigente explicó que el kirchnerismo se define y caracteriza por "la devoción" hacia Cristina y evaluó que "después de mucho tiempo los que abrazamos las ideas del campo nacional y popular vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia sólo ella".

Por último, dijo estar feliz porque "ya mucha gente empezó a comentar en la calle guarda porque ahora vuelve Cristina".