21-07-2017
Mensaje y muñequita de CFK
Brancatelli y Gerardo Romano la avanzada K en los Martín Fierro
El panelista de Intratables llevó una muñequita de Cristina pra Jorge Lanata y Gerardo Romano convocó a "los argentinos a Unidad Ciudadana".
Mirtha Legrand llamó a terminar con la grieta, Santiago del Moro llamó a los políticos a terminar con la "pobreza", que esa es su gran deuda con los argantino. También dijeron lo suyo, Luis Novaresio al recibir el premio a la mejor labor periodística masculina, Paulo Vilouta al rebibir el Martín Fierro al mejor panelista y la pareja protagónica de "La Leona", los militantes kirchneristas Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Pero quienes dieron la nota fueron Diego Brancatelli y Gerardo Romano que hicieron gala de su ideología y militancia kirchnerista.

En el momento, que "El Marginal" recibió el Martín Fierro al mejo unitario y/o miniserie, el actor Gerardo Romano, que integró el elenco, aprovechó el micrófono y dijo: "Solamente convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana", el flamante movimiento que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La figura de la ex mandataria también estuvo presente de la mano del panelista de "Intratables", Diego Brancatelli quien aprovechó el premio a "Intratables" como mejo periodístico y anunció: "Le voy a regalar la (muñeca) 'Cristinita de la suerte' a Jorge Lanata para cerrar la grieta y volver a vivir un poco mejor".

Lanata en el pase con Marcelo Longabardi, dijo que lo Brancatelli fue un "chiste que salió mal" y que a la muñequita se la dio a un productos para que la ponga en una repisa en el Canal (por el Trece).



PI Global Media