26-06-2017
ELECCIONES 2017
Ishii lanza su precandidatura a senador y enfrentará a Randazzo en las Primarias
Será este lunes, un día antes que la ex presidenta Cristina Fernández de KIrchner. "Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar", dijo el intendente de José C. Paz.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzará este lunes su precandidatura a senador nacional y el espacio a través del que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto con el ex ministro Florencio Randazzo dentro del Frente Justicialista.

Ishii, quien saltó a la fama años atrás al ofrecerse salir "a la caza de traidores", eligió hacer su acto de lanzamiento un día antes que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien presentará su nuevo espacio, esta vez sin el PJ, el martes.

Cristina eligió concentrar a sus seguidores en una localidad del sur del conurbano (Sarandí), mientras que intendente se lanzará en su pago chico.

"Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar", dijo Ishii al hablar del lanzamiento de su precandidatura, que arrancará a las 17 en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz.




PI Global Media