26-06-2017
Duro
Para Secco, Randazzo es un “fracasado que va a pagar caro lo que hizo”
El intendente de Ensenada consideró "lamentable" que el ex ministro desobedeciera la estrategia ordenada por Cristina de hacer una lista de unidad, porque "no entendió que el rival es otro".

El intendente ultrakirchnerista de Ensenada, Mario Secco, defendió la decisión de los dirigentes cercanos a la ex presidenta Cristina Fernández de dejar el PJ en rechazo a la decisión del ex ministro Florencio Randazzo de presentarse a las PASO y cargó contra este último tratándolo de "fracasado" que "no existe ni en Chivilcoy", ciudad donde nació.

Secco afirmó que a Randazzo hay que hacerle "pagar caro lo que hizo", presentándose con lista propia sin obedecer la orden de la ex jefa de Estado de acordar una sola nómina de unidad entre todos los peronistas y kirchneristas.

"Es un fracasado, que no puede ganar ni en Chivilcoy y va a pagar caro lo que hizo, no existe. No entendió que no hay rivales internos para ir a una PASO. No ve que el adversario es otro", dijo el jefe comunal de Ensenada en alusión al gobierno.

El alcalde kirchnerista sostuvo que la jugada de Randazzo pidiendo competir en elecciones abiertas por el peronismo "fracasó" como le irá "mal también" en la general.

A su juicio, demostración de este es la obediencia de la dirigencia a lo que ordenó Cristina Fernández como estrategia: "El 97 por ciento de los dirigentes dijo 'tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras', nosotros nos vamos".

"Nos fuimos de Partido Justicialista porque había un par de compañeros que nos querían hacer jugar una contienda que no estamos de acuerdo para nada. Y no vamos a perder tiempo en el flaco, que no existe", sentenció el intendente ensenadense.

 




PI Global Media