18-08-2017
Alcalde ultra K de Avellaneda
Ferraresi ratificó que Cristina será candidata y confirmó la fecha de lanzamiento
Así lo hizo el ultra kristinista Jefe Comunal de Avellaneda, quien informó que el acto de lanzamiento formal de la postulación para el Día de la Bandera. 
En medio de horas decisivas sobre la estrategia de alianzas de cara a las elecciones legislativas, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, ratificó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será candidata en las próximas elecciones y confirmó que preparan un acto de lanzamiento formal de la postulación para el Día de la Bandera.

"Cristina va ser la candidata de la unidad lo más amplia posible. Ese día quedará plasmado con los mejores candidatos de la unidad", afirmó Ferraresi, dirigente del entorno más cercano al kirchnerismo.

En otro capítulo de la disputa, el PJ bonaerense le comunicó ayer mediante una carta a Florencio Randazzo que estaba habilitado para participar en las internas del partido y que un grupo de partidos que apoyaron al FPV en 2015 habían decidido formar un frente electoral para competir. La misiva generó múltiples interpretaciones porque no aclaró si el cristinismo finalmente prescindirá o no del sello del PJ.

En este sentido, Ferraresi aseguró que con esa misiva quedó claro que no habrá "proscripciones", como denunció el sector que impulsa la candidatura de Randazzo. "Forzamos que el partido no esté en ningún frente. Hay 18 partidos que se suman [a la alianza que apoya a Cristina]", remarcó a Radio Del Plata.

Además, el jefe municipal de Avellaneda reconoció que están organizando un acto de lanzamiento formal de la candidatura de la ex presidenta para el 20 de junio, según informó Agencia "DIB".



PI Global Media