15-12-2017
Depende del PAMI
Ituzaingó: Vacían Hospital Bicentenario por orden de Macri
Camiones contratados por la empresa Creaurban se llevaron todo el mobiliario instalado desde 2015 en el edificio destinado al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, que depende del PAMI. Tenían autorización y desde el Municipio denunciaron que desde que llegó Cambiemos al Gobierno "vaciaron" el Hospital evitando que se inaugurará. 
Camiones contratados por la empresa Creaurban -que junto con IECSA-, pertenecieron y hay quien dice que todavía corresponden a Calcaterra y Macri, se llevaron todo el mobiliario instalado desde 2015 en el edificio destinado al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, terminado en un 95% por Cristina y cuyo intendente es el peronista Alberto Descalzo, uno de los pocos que logró imponerse de la Primera Sección a Cambiemos. Además, según todos los sondeos, hoy CFK mide más de 40 puntos.

El hecho fue denunciado ante las autoridades municipales, quienes dieron intervención a la policía; pero insólitamente, los camiones tenían autorización para retirar todo el equipamiento.

Dado que el Hospital se encuentra bajo jurisdicción del PAMI, la Municipalidad no posee acceso al estacionamiento donde se realizaba el retiro de mobiliario.

A través de la intervención de efectivos policiales, se logró constatar con los choferes de la empresa de transporte dijeron que los elementos que estaban siendo retirados del Hospital debían entregarse en el Monumento de la Bandera, donde Creaurban posee otorgada una obra por la Municipalidad de Rosario.

El subsecretario de Imagen y Comunicación del Municipio, Marcelo Raúl  Chiaradia confirmó el destino de los elementos retirados y explicó que luego de que CFK dejara el hospital en un 95% de finalización en el mes de diciembre de 2015, al asumir Cambiemos tanto la Gobernación como Nación suprimieron el envío de fondos evitando de esta manera que se pudiera inaugurar.

El funcionario alertó sobre el proceso de deterioro y abandono que el nosocomio esta sufriendo, agravado por el vaciamiento realizado por parte de la empresa Creaurban, y desde C.R.T. al consignar la noticia, Marcos Sandoval editorializó: "Revanchismo sin fin":



PI Global Media