18-08-2017
PEDIDOS DE REACTIVACIÓN, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Ensenada | El ministro de la Producción escuchó reclamos de trabajadores del Astillero Río Santiago
El flamante ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrió por primera vez ayer el Astillero Río Santiago, en una jornada  de la que participaron la Comisión Administrativa de ATE Ensenada, autoridades de la empresa y delegados.

En esta visita, la organización gremial le solicitó por la reactivación de la constructora naval radicada en Ensenada, destrabando las cartas de crédito, inversión en tecnología y seguridad y fabricar para la defensa nacional.

El titular de la Cartera  comentó que esta semana tendrá una reunión con la gobernadora para  trasmitirle la inquietud de la incorporación de estos 3 puntos, pero además dijo que le planteará la necesidad de trabajar junto con la empresa, los trabajadores y el Ministerio en un proyecto de corto y mediano plazo para sacar el astillero adelante. A su vez se le pidió por la necesidad de tener en cuenta a los egresados de la escuela técnica y la bolsa de trabajo contemplada en el CCT/75 E para cubrir las vacantes que se vayan produciendo




PI Global Media