17-10-2017
EL EDIL MARTÍN SLOBODIAN DURO CON EL RECLAMO
Ensenada | Concejales le piden a Patricia Bullrich que devuelva a Ensenada los móviles de la Prefectura

"Bullrrich devuelva los patrulleros a Ensenada" reclamó el concejal del Frente Para la Victoria Ricardo Arenas ante la decisión de la ministra Patricia Bullrich de retirar las unidades de Prefectura Naval que formaban parte del sistema de seguridad del distrito que gobierna  el kirchnerista Mario Secco.

El pedido del concejal Arenas se dio dentro del timbreo que realizó la ministra de Seguridad por Ensenada y del que participo el referente de Cambiemos, Gustavo Asnaghi. El concejal del FPV hizo el reclamo a Patricia Bullrich ya que el Gobierno de Mauricio Macri ordenó retirar los móviles de la Prefectura que aportaban a la seguridad de Ensenada y que eran mantenidos por la Municipalidad.

"Bullrrich devuelva los patrulleros a Ensenada" reclamó el concejal del Frente Para la Victoria Ricardo Arenas ante la decisión de la Ministra Patricia Bullrich de retirar las unidades de Prefectura Naval que formaban parte del sistema de seguridad de la ciudad.

Por su parte, el concejal Martín Slobodian recordó que el ministro Cristián Ritondo "abandonó a Ensenada al no enviar patrulleros". Slobodian repasó que Cambiemos "obliga a los Municipios a comprar los móviles, por esto mismo el Intendente Mario Secco ya compró 18 patrulleros e invierte $500.000 por mes en combustible".

Martín Slobodian exigió que la ministra Bullrich "se haga responsable de las funciones que le corresponden y que brinde la seguridad que necesita Ensenada ante el abandono de María Eugenia Vidal y Cristián Ritondo".





PI Global Media