19-04-2024
31-05-2017 | Auspiciado por Daer
La Plata: Borgini, secundado por Martorelli se juega por Randazzo
El concejal del FpV - PJ y sincicalista de ATSA respandado por el triunvito cegetista Daer y secundado por el ex jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli en La Plata trabaja por la precandidatura de Florencio Randazzo. Lo acompa帽a tambi茅n Alegre del Turrf y Merino le da volumen intelectual al grupo.
El concejal del FpV - PJ y sindicalista de ATSA, Pedro Borgini recibi贸 el respaldo de uno de los integrantes de la c煤pula de la CGT, H茅ctor Daer, para su proyecto de construir un sector dentro del Justicialismo platense que permita al espacio retomar el triunfo en las elecciones legislativas de 2017.

Borgini, apoderado del PJ bonaerense y secretario General de ATSA La Plata, reuni贸 a los sectores que apoyan sus propuestas en un encuentro que se realiz贸 en la sede platense del gremio de la Sanidad. All铆 estuvieron las concejales de La Plata, Silvana Soria y Lorena Riesgo; el vicepresidente del PJ de La Plata, Omar Alegre; el secretario General del PJ platense, Santiago Martorelli; el dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio, Alberto Rote帽o; el investigador del Conicet y profesor universitario, Gabriel Merino; representantes de otros gremios y referentes de agrupaciones sociales de la ciudad.

Adem谩s de Daer, quien forma parte de los equipos que conform贸 el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo e integra el triunvirato que conduce la CGT unificada, participaron del encuentro pol铆tico la concejal de Tres de Febrero, Marcela "Tigresa" Acu帽a; referentes provinciales de la agrupaci贸n "Randazzistas Unidos por Buenos Aires"; sectores pol铆ticos de Lomas de Zamora y de otros lugares del Gran Buenos Aires.

"Hemos decidido armar un proyecto amplio, con bases s贸lidas en el movimiento obrero y apoyo de distintos sectores sociales porque apostamos a la reconstrucci贸n del PJ, como instrumento para encarar la dif铆cil tarea que tenemos por delante. Somos un sector con fuerte representaci贸n institucional, partidaria y con activa participaci贸n en el 谩mbito de los movimientos sociales y estudiantiles. En ese escenario, el movimiento obrero organizado cumplir谩 un papel fundamental y necesitamos estar cohesionados y firmes para enfrentar la embestida neoliberal del gobierno actual", dijo Borgini en su exposici贸n ante los dirigentes y acto seguido, afirm贸: "Tenemos que ganar en octubre, para evitar que sigan profundizando el ajuste".

"En La Plata trabajaremos para devolver a los vecinos la calidad de vida y los servicios esenciales que perdieron en estos 16 meses de gobierno de Cambiemos. Ellos piensan una ciudad para pocos. Tenemos que restituir la dignidad a todos los platenses", agreg贸 el concejal y secretario General de ATSA La Plata.