15-12-2017
Auspiciado por Daer
La Plata: Borgini, secundado por Martorelli se juega por Randazzo
El concejal del FpV - PJ y sincicalista de ATSA respandado por el triunvito cegetista Daer y secundado por el ex jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli en La Plata trabaja por la precandidatura de Florencio Randazzo. Lo acompaña también Alegre del Turrf y Merino le da volumen intelectual al grupo.
El concejal del FpV - PJ y sindicalista de ATSA, Pedro Borgini recibió el respaldo de uno de los integrantes de la cúpula de la CGT, Héctor Daer, para su proyecto de construir un sector dentro del Justicialismo platense que permita al espacio retomar el triunfo en las elecciones legislativas de 2017.

Borgini, apoderado del PJ bonaerense y secretario General de ATSA La Plata, reunió a los sectores que apoyan sus propuestas en un encuentro que se realizó en la sede platense del gremio de la Sanidad. Allí estuvieron las concejales de La Plata, Silvana Soria y Lorena Riesgo; el vicepresidente del PJ de La Plata, Omar Alegre; el secretario General del PJ platense, Santiago Martorelli; el dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio, Alberto Roteño; el investigador del Conicet y profesor universitario, Gabriel Merino; representantes de otros gremios y referentes de agrupaciones sociales de la ciudad.

Además de Daer, quien forma parte de los equipos que conformó el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo e integra el triunvirato que conduce la CGT unificada, participaron del encuentro político la concejal de Tres de Febrero, Marcela "Tigresa" Acuña; referentes provinciales de la agrupación "Randazzistas Unidos por Buenos Aires"; sectores políticos de Lomas de Zamora y de otros lugares del Gran Buenos Aires.

"Hemos decidido armar un proyecto amplio, con bases sólidas en el movimiento obrero y apoyo de distintos sectores sociales porque apostamos a la reconstrucción del PJ, como instrumento para encarar la difícil tarea que tenemos por delante. Somos un sector con fuerte representación institucional, partidaria y con activa participación en el ámbito de los movimientos sociales y estudiantiles. En ese escenario, el movimiento obrero organizado cumplirá un papel fundamental y necesitamos estar cohesionados y firmes para enfrentar la embestida neoliberal del gobierno actual", dijo Borgini en su exposición ante los dirigentes y acto seguido, afirmó: "Tenemos que ganar en octubre, para evitar que sigan profundizando el ajuste".

"En La Plata trabajaremos para devolver a los vecinos la calidad de vida y los servicios esenciales que perdieron en estos 16 meses de gobierno de Cambiemos. Ellos piensan una ciudad para pocos. Tenemos que restituir la dignidad a todos los platenses", agregó el concejal y secretario General de ATSA La Plata.



PI Global Media