16-04-2024
29-05-2017 | PASO 2017
Desde Florencio Varela, Julio Pereyra: "Cristina es la mejor candidata"
Lo dijo el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y además destacó que la ex mandataria "lidera un espacio que frena el avance de estas políticas de ajuste y hambre". "Una gran mayoría de sectores ven en Cristina a la dirigente con la que los argentinos estábamos mejor", afirmó .
Con motivo de la entrevista que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, brindó al canal de noticias C5N, y que sigue generando reperciciones y polémicas, en la cual CFK emitiera su opinión sobre las próximas elecciones, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, aseguró: "Cristina es la mejor candidata".

En diálogo con el portal AgenHoy, Pereyra elogió a la ex mandataria nacional: "Cristina hizo una muy completa y necesaria síntesis de la actual situación del país, la cual nos tiene preocupados, si se tiene en cuenta el complejo cuadro que se aprecia desde el exterior, y el deterioro de nuestra en economía en general, que arroja datos alarmantes sobre todo para los sectores medios y las familias más vulnerables, que no la están pasando para nada bien".

Además, el Jefe Comunal del Municipio del conurbano sur, destacó que las repercusiones del reportaje "ponen a las claras que ella (Cristina) lidera un espacio que frena el avance de estas políticas de ajuste y hambre".

El ex titular de la Federación Argentina de Municipios señaló que para él la líder del Frente para la Victoria "es la mejor candidata y una gran mayoría de sectores ven en Cristina a la dirigente con la que los argentinos estábamos mejor y que puede marcarle un límite contundente a políticas que privilegian la bicicleta financiera, el endeudamiento del país, y que no tienen en cuenta que detrás de los números hay millones de argentinos que se sienten muy perjudicados".

Por último, ante la pregunta si considera que CFK va a ser candidata, Pereyra recordó las declaraciones que realizó la ex presidenta durante la entrevista. "Ella fue muy clara: no se trata solamente de elecciones, de nombres, de luchas internas, de divisiones por intereses individuales; hablamos de lo colectivo, de lo que nos dicen nuestros vecinos acerca de que las respuestas que necesitan no están a la vista y de que, si esto sigue así, la situación se va a poner mucho peor, algo absolutamente innecesario y desgraciado en un país con tanto potencial como el nuestro", sostuvo el Alcalde varelense, según informó InfoGEI.