20-04-2024
22-05-2017 | bon vivant
Lugares para visitar en la Zona Norte del Gran Buenos Aires
Importantes opciones gastronómicas en bellos y atractivos lugares de la Zona Norte del Gran buenos Aires.
El paquetisimo Conurbano Norte presenta cada vez más opciones gastronómicas, ya sea para una escapada para los porteños o bonaerenses de localidades cercanas o una salida barrial para los locales

1. La Cocina del Palacio

El Palacio Sans Souci es el inmejorable marco para este restaurante de cocina de autor. 
El Palacio Sans Souci es un tesoro arquitectónico en las profundidades de Victoria y un deleite para los sentidos. En su restaurante, Eve y Juan experimentan con recetas tradicionales para darles su toque mágico mediante sabores y aromas sorprendentes. Música, flores y un escenario perfecto para el disfrute.

Paz 705, Victoria

2. Atelier Chez Lissie

Sobre el río, la casona de Atelier Chez Lissie puede ser un programa para todo el día. 
Un verdadero programa para pasar un día o un fin de semana. Se pueden disfrutar desayunos, almuerzos y cenas en la antigua y encantadora construcción isleña. Ravioles caseros, hogares a leña, el río y el placer de la naturaleza.

20% todos los días con Club LA NACION

Río Capitán 769, Delta del Tigre

3. Mai Mai

Pionero en el bajo de San Isidro, Mai Mai es ideal para citas románticas. 
Uno de los pioneros en incursionar en el -ahora en auge- bajo de San Isidro. Atmósfera a la luz de las velas para una cena romántica, con opciones de carnes, pastas, woks y tapeos. La joyita: barra de tragos y extensa bodega.

20% todos los días con Club LA NACION

Primera Junta 1021, San Isidro

4. Don Giovanni

En Pilar, el restaurante del hotel Sheraton ofrece increíble gastronomía italiana y mediterránea. 
El restaurante del hotel Sheraton ofrece lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea con un toque gourmet, desde risotto y pulpo hasta pastas rellenas. Ambiente cálido y vistas a los jardines para completar la escena.

Panamericana km 49,5, Pilar

5. Shimmy Bahía

En un tren antiguo se esconde un diner norteamericano: la propuesta de Shimmy Bahía hace viajar sin valijas. 
Un spot pilarense canchero por tratarse de un vagón de tren restaurado donde funciona un diner a lo norteamericano. El menú gira alrededor de la fast food, con hamburguesas irresistibles y sándwiches varios.

Lavalle y Sor Teresa (Estación Pilará), Pilar

6. Cosqo

En un ambiente moderno pero íntimo, Cosqo deleita con cocina peruana nikkei. 
En el Shopping Remeros Plaza, este restó que se especializa en cocina peruana y japonesa te va a deleitar con sus ceviches, tiraditos, causas, sushi y piscos. Todo esto en un ambiente moderno, con una barra a la vista y espacio al aire libre.

Av. Santa María de las Conchas 4711, Tigre

7. Deriva

Reconocido por su barra y su buen ambiente, Deriva ya es un clásico de Dardo Rocha. 
Llama la atención en el entorno del Hipódromo de San Isidro por su estética original, tan moderna y despojada. Ideal para degustar alguna de las especialidades de su carta internacional o un buen cocktail de su barra.

Dardo Rocha 2290, Martínez

8. Boulevard Sáenz Peña

Cocina caserísima con productos de estación y un espacio en el que el arte y la decoración están a la venta son las claves que han hecho de Boulevard Sáenz Peña un preferido de Tigre. 
Además de cocina casera con productos de estación y un menú cambiante, un espacio pleno de arte donde los objetos decorativos y las antigüedades están a la venta. Programón para los curiosos de visita por Tigre.

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre

9. Root

En Root, cocina de lujo para resaltar la identidad argentina. 
Un lujo de carta que, en manos del chef ejecutivo Leonardo Pazos, resalta la identidad argentina. Vistas inigualables de la Bahía Grande de Nordelta y la sofisticación del Hotel Wyndham acompañan la experiencia.

20% todos los días con Club LA NACION

Av. Del Puerto 240, Nordelta

10. 5ta Esencia

Cocina mexicana para disfrutar en un ambiente cálido y festivo es la propuesta de 5ta Esencia. 
Un homenaje a las ancestrales recetas mexicanas que se elaboran artesanalmente. Los propios dueños te harán sentir como en casa en un ambiente cálido y festivo, donde las margaritas y los tacos son un must.

Debenedetti 617, La Lucila

Todos estos lugares a lo larga de la semana tienen algún descuento del 20 % con tarjeta Club LA NACION, según consignó La Nación Turismo.