17-10-2017
Referente de Unión por la Libertad (Unión PRO)
Yamil Santoro se lanzó como precandidato a legislador en CABA
 "Es necesario que nos demos cuenta de la importancia de la labor legislativa  y que elijamos con conciencia a quienes son las personas que van a ocupar una banca", dijo Yamil Santoro al postularse como precandidato a legislador porteño
Yamil Santoro, dirigente porteño de Cambiemos, se postuló como pre candidato a legislador de Unión por la Libertad (Unión PRO), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Santoro, secretario de Formación de Unión por la Libertad afirmó: "Espero poder tener la oportunidad de  representar a nuestro espacio, nuestros principios y a los porteños en las próximas elecciones. Hace tiempo que venimos trabajando con mi equipo para que eso pase, quiero hacer un aporte a la legislatura no solo desde la calidad sino desde la innovación, en especial en temas de modernización del estado, discapacidad y reforma fiscal que son los temas en los que me ido especializando y formando".

Además, Yamil Santoro, reconocido youtubers de Cambiemos sostuvo que le interesa replicar el modelo de despacho abierto, ya que considera necesario y fundamental tener el diálogo. "Me gustaría replicar el modelo de despacho abierto que impulsa la legisladora Carolina Estebarena en la Ciudad y el diputado José Luis Patiño en Nación, es necesario y fundamental tener un diálogo constante con los vecinos y organizaciones de la ciudad", resaltó.

Por último, el referente porteño opinó: "Es necesario que nos demos cuenta de la importancia de la labor legislativa  y que elijamos con conciencia a quienes son las personas que van a ocupar una banca, ya que cada una de estas es la que puede hacer la diferencia para que la vida de todos sea mejor".



PI Global Media