25-04-2024
15-05-2017 | COMERCIO ELECTRÓNICO
Unas 40.000 personas se conectaron en simult谩neo al sitio de Hot Sale
El pico de usuarios conectados en simult谩neo ocurri贸 entre las 0 y la 1 de la madrugada, al comenzar a correr los tres d铆as de descuentos, en los que los organizadores esperan superar 1.100.000 贸rdenes de compra.
La edici贸n 2017 del evento de descuentos especiales para comercio electr贸nico llamado Hot Sale comenz贸 con unas 40.000 personas que se conectaron en forma simult谩nea al sitio donde se pueden inscribir y recibir las novedades de las ofertas.

Electr贸nica, indumentaria y turismo son las categor铆as con mayor cantidad de visitas en las primeras horas del evento en el que participan m谩s de 350 empresas, de las cuales el 30% corresponde a vendedores radicados en el interior del pa铆s, seg煤n indicaron fuentes de la C谩mara Argentina de Comercio Electr贸nico, organizadora del Hot Sale.

El pico de 40.000 usuarios conectados en simult谩neo ocurri贸 entre las 0 y la 1 de hoy, al comenzar a correr los tres d铆as de descuentos, en los que los organizadores esperan superar 1.100.000 贸rdenes de compra.

Los tres d铆as de descuentos especiales organizados por la C谩mara volver谩n a contar con la fiscalizaci贸n de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al Hot Sale.

En la edici贸n 2016 se facturaron m谩s de $2.500 millones, a trav茅s de 1.000.000 de 贸rdenes de compra.

"El Comercio Electr贸nico creci贸 un 51% en 2016 y el 煤ltimo Hot Sale rompi贸 r茅cords con casi dos millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar", record贸 el titular de la c谩mara, Gustavo Sambucetti.

Remarc贸 que "a帽o a a帽o son m谩s las empresas que se suman a esta iniciativa, ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios".