25-04-2024
11-05-2017 | SE HABÍA MUDADO DE GONNET POR LA INSEGURIDAD
Asaltaron y golpearon a una conocida contadora en su casa de La Plata
Se trata de Marta Molinari, funcionaria de la Contadur铆a General de la Provincia de Buenos Aires e integrante de una conocida familia platense. La profesional ocup贸 varios cargos en el 谩mbito p煤blico.

Dos delincuentes  vulneraron  una puerta de rejas y entraron a las patadas al interior de la propiedad, ubicada en calle 11 entre 38 y 39 en la que estuvieron cerca de una hora. Seg煤n testigos, los hombres tendr铆an entre 30 y 40 a帽os de edad.

Marta narr贸 "llegu茅 a las 12 y cuando ya estaba dentro de casa, escuch茅 un estruendo tremendo". Luego de unos instantes de desconcierto, la mujer se llev贸 la sorpresa de que dos delincuentes  estaban dentro de su chalet.

Seg煤n cont贸 la damnificada, la amenazaron, le tiraron del pelo y la golpearon, afortunadamente sin provocarle heridas de gravedad. Portando cada uno un arma de fuego, los intrusos r谩pidamente comenzaron su plan. Molinari explic贸  que "me agarraron del pelo, me golpearon sin mucha violencia y me ataron en el sector donde tengo mi escritorio. En m谩s de una ocasi贸n me dijeron `dec铆 d贸nde est谩 el dinero`, `dame las joyas麓 o `te mato`. Demostraban manejarse normalmente. Ten铆an todo muy en claro".

 "El ruido que sent铆 era porque los ladrones abrieron de una violenta patada una puerta de vidrio que comunica con el interior de la vivienda. Pero lo que no me explico todav铆a es c贸mo pudieron entrar por el port贸n de reja del frente. Salvo que haya quedado no cerrado del todo", dijo.

Lo malvivientes  se llevaron  dinero (evit贸 precisar la cantidad) y algunos elementos de valor.

Tom贸 intervenci贸n la Comisar铆a Segunda, y se caratul贸 la causa "robo calificado", previa actuaci贸n en la escena de un grupo de agentes del Comando de Patrulla La Plata. Todo con conocimiento de la UFI N潞 9 del Departamento Judicial local.