17-04-2024
11-05-2017 | Charlas de asesoramiento y capacitaciones
Personas Jur铆dicas pone en marcha el Programa de Normalizaci贸n de Asociaciones Civiles
El Ministerio de Justicia bonaerense lanz贸 una serie de charlas destinadas al asesoramiento y la capacitaci贸n de quienes integran instituciones civiles, como parte del Programa de Normalizaci贸n y Capacitaci贸n para Asociaciones Civiles.
La Direcci贸n Provincial de Personas Jur铆dicas (DPPJ) del Ministerio de Justicia bonaerense, lanz贸 una serie de charlas destinadas al asesoramiento y la capacitaci贸n de quienes integran instituciones civiles. Estas acciones forman parte del Programa de Normalizaci贸n y Capacitaci贸n para Asociaciones Civiles.

Los encuentros buscan promover la formaci贸n y el desarrollo de los conocimientos de quienes integran las asociaciones, brindando herramientas y metodolog铆as que permitan cumplir adecuadamente los objetivos propuestos. 

El programa tiene como objetivo, que las  instituciones puedan ser m谩s efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo.

"Creemos es la forma de ayudar a las asociaciones es darle las herramientas para estar dentro de la regularidad y que entren en un cumplimiento que despu茅s les permita acceder tanto a subsidios nacionales como provinciales", destac贸 el director de Personas Jur铆dicas, Leonardo Jakim.

El primer encuentro, de una serie de ocho, se desarrollar谩 el s谩bado 13 de mayo en el Club Ferrocarril Sud, de Olavarr铆a. Se encuentra abierta la inscripci贸n para las asociaciones que residan en Azul, Bol铆var, General Alvear, Roque P茅rez, Saladillo, Tapalqu茅 y 25 de Mayo.