24-04-2024
10-05-2017 | Garro estuvo presente
La Plata: La Escuela Especial N掳 514 festej贸 sus 75 a帽os
El intendente de La Plata, Julio Garro, particip贸 de la celebraci贸n por los 75 a帽os de la Escuela de Educaci贸n Especial N掳 514 "Profesor Luis Morzone".
El intendente de La Plata, Julio Garro, particip贸 de la celebraci贸n por los 75 a帽os de la Escuela de Educaci贸n Especial N掳 514 "Profesor Luis Morzone". "Es un orgullo tener un equipo que trabaja por la integraci贸n, brind谩ndoles a los chicos las herramientas para una mejor educaci贸n", expres贸 Garro. 
 
En el marco del evento, el Jefe Comunal realiz贸 el descubrimiento de la placa conmemorativa y encabez贸 el tradicional izamiento de bandera junto a los alumnos de la instituci贸n. Adem谩s, recorri贸 las instalaciones del establecimiento educativo y realiz贸 el habitual corte de torta. 

Asimismo, durante el acto organizado por la escuela, se llev贸 adelante una puesta en escena con una coreograf铆a realizada por los propios alumnos, y el cierre estuvo a cargo de una banda de cumbia conformada por los estudiantes. 

Por otra parte, durante la ceremonia, se realiz贸 la entrega formal de mobiliario que consta de un total de 45 mesas y 90 sillas que ser谩n destinadas a equipar tres aulas del edificio escolar ubicado en calle 2 esquina 33.  

Al respecto, Julio Garro, valor贸 que "esta escuela es pionera de la educaci贸n especial no s贸lo en La Plata sino en toda Latinoam茅rica, y nadie mejor que ellos sabe lo que significa integrar en la diversidad, respetando la identidad y las necesidades de cada chico".
 
"Es un orgullo para todos los platenses tener un equipo de 58 personas que concretan una de las tareas m谩s nobles de la docencia: integrar a estos chicos, brind谩ndoles todas las herramientas necesarias para tener una mejor educaci贸n", manifest贸 el Intendente platense. 

Por 煤ltimo, cabe se帽alar que la Escuela N掳 514 incluye a m谩s de 250 alumnos que desayunan, almuerzan y meriendan, distribuidos en jornadas de doble turno que van desde las 8:30 a las 16:30.