15-12-2017
Destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos
Vidal y 500 funcionarios del Gobierno provincial participaron del 3º "timbreo de gestión"
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dialogó con vecinos de Parque Jardín, en la localidad bonaerense de José C. Paz, en el marco de un nuevo timbreo de gestión.
Quinientos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron hoy del tercer "timbreo de gestión" destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del conurbano bonaerense. La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el barrio Parque Jardín de José C. Paz, junto al subsecretario de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, recorrió el partido de Ituzaingó junto a la secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, visitó los distritos de Florencio Varela y Lomas de Zamora; el titular de la cartera de Trabajo, Marcelo Villegas, recorrió Ezeiza; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, estuvo en Berazategui junto al secretario General, Fabián Perechodnik; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Moreno, junto a su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, y luego conversó también con vecinos de Malvinas Argentinas y San Fernando. 

También el director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, visitaron el partido de La Matanza; la ministra de Salud, Zulma Ortiz, participó del timbreo en José C. Paz con su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien también recorrió San Martín; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, timbreó en Hurlingham y Escobar, en este último distrito estuvo acompañado por el ministro de Economía, Hernán Lacunza.

El responsable de la cartera de Justicia, Gustavo Ferrari, visitó Esteban Echeverría y Ensenada, acompañado por el titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), Luis Ferella; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, estuvo en Merlo; el de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, en Avellaneda, acompañado por el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo; el de Agro Industria, Leonardo Sarquís, en Presidente Perón, con el titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D'Abate; el secretario de Comunicación, Federico Suárez, recorrió Almirante Brown; y el titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Gastón Fossati, estuvo en Tigre.

El primer y segundo timbreo de gestión se desarrollaron el 8 y el 22 de abril, respectivamente.




PI Global Media