17-04-2024
10-05-2017 | Analizaron acuerdos de cooperación en educación y seguridad
Perechodnik recibi贸 a la subsecretaria de Diplomacia P煤blica de los Estados Unidos
El Secretario General del Gobierno bonaerense recibi贸 a la subsecretaria de Diplomacia P煤blica de EEUU y analizaron acuerdos de cooperaci贸n en educaci贸n y seguridad.

El secretario general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabi谩n Perechodnik, recibi贸 a la subsecretaria de Diplomacia P煤blica del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mara Tekach.

En la reuni贸n se analizaron esquemas de cooperaci贸n entre la Provincia y los Estados Unidos, y ambas autoridades coincidieron en los resultados positivos de la visita que el presidente Mauricio Macri realiz贸 a su par Donald Trump. 

"Conversamos sobre la ampliaci贸n de la cooperaci贸n para el fortalecimiento del trabajo en el 谩mbito de la seguridad y de la educaci贸n, siguiendo los lineamientos que nos pide la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal", destac贸 Perechodnik.

En el encuentro -de la que participaron tambi茅n el consejero de Asuntos P煤blicos de la embajada de los Estados Unidos, Thomas Mesa, y la agregada de prensa estadounidense, Diana Sovereign- se avanz贸 en la idea de trabajar en temas que puedan significar un beneficio para los vecinos de la Provincia, a trav茅s de acuerdos de cooperaci贸n internacional.