20-04-2024
10-05-2017 | En jornada de Acceso Justo al Hábitat en el Barrio 2 de abril
Di Marzio: “El déficit habitacional es uno de los mayores problemas en La Plata”
Así lo dijo el legislador platense del Movimiento Evita, al participar de una jornada de Acceso Justo al Hábitat en el Barrio 2 de abril junto al cónsul paraguayo, Jorge Riquelme.
El diputado provincial platense del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, participó de una jornada de Acceso Justo al Hábitat en el Barrio 2 de abril de la Ciudad Capital junto al cónsul paraguayo, Jorge Riquelme.

Un numeroso grupo de vecinos del Barrio 2 de abril de la ciudad de La Plata, participó de la jornada de Acceso Justo al Hábitat que encabezó el diputado provincial Gustavo Di Marzio con el objetivo de trabajar mancomunadamente con la sociedad para concientizar sobre la problemática y luchar por la plena implementación de la Ley 14449.

"En el año 2012 salió la Ley de Acceso Justo al Hábitat que durante tantos años hemos trabajado con un grupo de legisladores y hoy estamos en un momento de emergencia en Infraestructura que debemos trabajar entre todos para mejorarlo", aseguró Di Marzio.

A su vez, el diputado del Movimiento Evita dijo que "este gobierno no vino con una planificación de infraestructura y esto produce que no exista en la ciudad de La Plata un crecimiento equitativo, en donde tenemos barrios con los servicios colapsados y vecinos viviendo hacinados".

"Lo que planteamos es que cada uno de los vecinos conozca las leyes y sus derechos para lograr entre todos mejorar la calidad de nuestros barrios lo que permita un desarrollo feliz de cada uno de los miembros de la sociedad. Desde el Movimiento Evita venimos hace años trabajando en el derecho y la importancia de que los vecinos posean su tierra y su techo y seguiremos luchando hasta lograrlo", finalizó.