21-07-2026
02-05-2017 | ASESORES PERMANENTES EN LA MATERIA
ATE Ensenada participó de la reunión de la Comisión de Intereses Marítimos de Diputados
La Comisión Administrativa de ATE Ensenada, representada por Diego Seimandi, secretario de Acción Política y Denis Vilardo, delegado del Astillero Río Santiago, participó de una reunión con la Comisión de Intereses Marítimos y Fluviales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En este encuentro se abordaron los puntos que son tratados en el plenario de la Comisión por los diputados. En tal sentido se dio un paso importante ya que los dirigentes  se incorporaron como asesores permanentes

La Comisión Administrativa de ATE Ensenada, representada por Diego Seimandi, Secretario de Acción Política y Denis Vilardo, delegado del Astillero Río Santiago, participó de una reunión con la Comisión de Intereses Marítimos y Fluviales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Cabe destacar que en este encuentro se abordaron los puntos que son tratados en el plenario de la Comisión por los diputados. En tal sentido se dio un paso importante ya que los dirigentes  se incorporaron como asesores permanentes "ad honorem" de la diputada nacional Araceli Ferreyra del Bloque Peronismo para la Victoria. Este trabajo en común se da sobre la base de coincidir en que los intereses marítimos y fluviales son una parte esencial de la soberanía en los mares.