25-04-2024
20-04-2017 | Tremenda!!!!
Beatriz Sarlo: "Macri debe estar rezando para que Cristina aparezca en la lista del PJ"
As铆 lo dijo la intelectual y ensayista, quien habl贸  sobre el esc谩ndalo del Incaa y de las pr贸ximas elecciones. "Vidal est谩 viviendo su momento m谩gico", dijo Sarlo y sobre Carri贸 apunt贸: "El macrismo no gan贸, el kirchnerismo perdi贸. Si Lilita piensa que le gan贸 al kirchnerismo la historia deber谩 ser reescrita. El destino de Lilita no va a cambiar por lo que ella haga". Mira video!!!
"Aunque no tengo nada que ver con el macrismo, no tengo prejuicios con lo que se hizo con el Incaa", sostuvo Beatriz Sarlo sentando su posici贸n sobre el desplazamiento de Alejandro Cacetta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ( INCAA ), en d铆alogo con Mar铆a O'Donnell en en "50 Minutos" por el Canal "LN+" .


Luego, la intelectual y ensayista explic贸: "As铆 como no me gusta que un ministro de Energ铆a haya sido gerente de Shell, tampoco me gusta que un directivo de una de las productoras m谩s grandes del pa铆s haya estado al frente del Incaa un a帽o y medio".

Luego, Sarlo opin贸 sobre la frase de Mauricio Macri que habl贸 de personas que usan como un "aguantadero" al Estado. "Es probable que, en muchas casos, el Estado sea un aguantadero. Nosotros no tenemos la idea del servidor p煤blico, como en otros pa铆ses".

Mas adelante, a pocos meses de las elecciones de medio t茅rmino, Sarlo opin贸: " Mauricio Macri no tiene otro remedio que volver a la polarizaci贸n con el kirchnerismo. Quiere que Cristina Kirchner siga agitando la polarizaci贸n. Debe estar rezando para que ella aparezca en la lista del partido justicialista en la provincia de Buenos Aires. El Presidente necesita de los s铆mbolos del cristinismo para constituirse como opositor".

Sobre los que hablan de sectores que buscan el final del gobierno de Macri, se mostr贸 esc茅ptica: "No hay sujetos pol铆ticos que est茅n dispuestos a fogonear la ca铆da de otro gobierno. El kirchnerismo no tiene fuerza para hacerlo".

Consultada sobre el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, sostuvo: "Roberto Baradel es el enemigo so帽ado para el Gobierno. La formaci贸n profesional de los maestros est谩 en crisis".

Y agreg贸: "Mar铆a Eugenia Vidal est谩 viviendo su momento m谩gico". Luego, se explay贸: "No me olvidar铆a de que es un momento en el que las dirigentes mujeres tienen unas diferencias comparativas con los dirigentes hombres". Esto respecto del lugar en que qued贸 la Gobernadora tras la disputa con los docentes.

Hacia el final de la entrevista, reflexion贸 sobre la alianza de Elisa Carri贸 con Macri."El macrismo no gan贸, el kirchnerismo perdi贸. Si Lilita piensa que le gan贸 al kirchnerismo la historia deber谩 ser reescrita. El destino de Lilita no va a cambiar por lo que ella haga", enfatiz贸, seg煤n inform贸 "La Naci贸n".