24-04-2024
18-04-2017 | ELECCIONES 2017
Antonio Cal贸: "Voy a votar a un peronista, pero a un hombre, no a una mujer"
El secretario general de la Uni贸n Obrera Metal煤rgica pidi贸 que el peronismo defina sus candidatos en PASO y no a dedo. Adem谩s adelant贸 que votar铆a a un hombre y no a una mujer.

El secretario general de la Uni贸n Obrera Metal煤rgica (UOM), Antonio Cal贸, dijo que el peronismo debe "ponerse de acuerdo" de cara a las elecciones legislativas de octubre" y "definir sus candidatos" en las Primarias Abiertas Simult谩neas Obligatorias (PASO), "no a dedo", y en ese sentido dej贸 en claro que su voto ir谩 "a un hombre, no a una mujer".

"Esperemos que el peronismo logre ponerse de acuerdo. Tiene que definir sus listas de candidatos como corresponde y que elija la gente. Todo tiene que ser a trav茅s de las PASO, no a dedo", dijo el l铆der metal煤rgico en Mar del Plata, en el marco de un encuentro de su gremio que se desarrollar谩 hasta el jueves en la ciudad balnearia.

En ese sentido, el l铆der de la UOM aclar贸: "Mientras el candidato sea peronista, est谩 bien. Lo que s铆, voy a votar a un peronista, pero a un hombre, no a una mujer".

Cal贸 se帽al贸 adem谩s que "uno tiene que ser respetuoso de la democracia, y (Mauricio) Macri gan贸 con el voto de la gente y tiene que terminar su mandato como corresponde, pero si en las elecciones puede ganar el partido de uno, mejor".